¿Por qué el seguro de crédito es esencial para las empresas multinacionales?

El comercio se ha vuelto más arriesgado: más global, pero más fragmentado. Con nuevos niveles de incertidumbre. En este entorno persistentemente incierto, las multinacionales necesitan más que nunca protegerse contra el impago y la insolvencia de sus socios comerciales.

En este entorno volátil, en el que las crisis se suceden y aumenta el riesgo de insolvencias, surgen nuevos riesgos para las multinacionales.

A través de Coface y un programa de gestión de riesgos a medida, GlobaLiner ayuda a las empresas multinacionales a proteger su balance y el de sus filiales de las crisis económicas, los impagos o la insolvencia de un socio comercial.

• ¿Por qué el seguro de crédito es una necesidad para el desarrollo de las actividades de una empresa multinacional?
  • ¿Cuáles son las ventajas de las soluciones de Coface dedicadas a las multinacionales?

Karine Damman, Directora de Soluciones Globales del Grupo Coface, explica cómo las soluciones de seguro de crédito comercial GlobaLiner apoyan el desarrollo comercial de las multinacionales.

How does Credit insurance protect your multinational? -click to watch-

Autores y expertos

Conoce nuestra oferta de servicios de información