TradeLiner, un seguro de crédito a la medida de cada empresa

Asegura a tu empresa frente a los impagos con TradeLiner

Haz crecer tu negocio de forma segura

TradeLiner es un seguro de crédito sencillo y flexible, con una cobertura adaptable 100% a la medida de cada empresa. Te ofrece una protección del cash flow y un soporte eficiente para la gestión de los créditos comerciales, aportando tranquilidad, estabilidad financiera y el crecimiento sano de tu empresa.

• Prevención

Evaluamos la situación financiera de tus clientes y te notificamos en tiempo real cualquier cambio. Te facilitamos información para poder negociar las condiciones de crédito adecuadas, seleccionar socios comerciales fiables y anticipar el riesgo de impago.

• Indemnización

Si no se recuperan tus créditos asegurados, te indemnizamos las pérdidas sufridas hasta un 90%. Así, proteges tu tesorería y aseguras tus márgenes.

• Recobro

Nuestra red internacional de expertos, permite gestionar el recobro de deudas de forma rápida y eficaz. Así, ahorras tiempo para hacer crecer tu negocio y mantienes la buena relación con tus clientes.

Una Garantía a tu medida

Nuestros expertos te ayudan a configurar el contrato que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

¿Por qué elegir TradeLiner de entre todos los seguros para empresas?

TradeLiner es la opción de seguro para negocios adecuada si tu empresa vende a crédito con una facturación superior a 2 millones de euros.

• Gestión sencilla con un servicio de atención al cliente especializado

Gestiona tu contrato desde Cofanet. Accede a las últimas noticias económicas y guías de usuario desde tu portal de cliente. Pónte en contacto en cualquier momento con tu asesor o con los expertos que te ayudarán a gestionar tu póliza en el día a día.

• Protección

TradeLiner protege tus ventas a crédito a otras empresas. En España o en el extranjero, te protege contra el riesgo de insolvencia y de impago. Coface es uno de los líderes del mercado asegurador desde hace más de 75 años: aprovecha nuestra experiencia en prevención y gestión del riesgo de crédito.

• Precios y contratos fáciles de entender

Crea el mejor contrato adaptado a tus necesidades basándote en el asesoramiento de nuestros expertos. Aumenta tu autonomía en la toma de decisiones. Benefíciáte de primas a medida -que cubren todos los riesgos- aplicadas a tu volumen de negocio.

Gestión sencilla del contrato

Tu plataforma online

Gestiona tu póliza fácilmente desde nuestra plataforma online CofaNet :

• Accede a información sobre tus socios comerciales.

• Gestiona tu cartera de clientes.

• Gestiona tus solicitudes de cobertura.

• Notifica tus impagos.

• Consulta el estado de tus indemnizaciones.

¿Y si no estás en la oficina? Puedes acceder a CofaNet Essentials donde y cuando lo necesites a través de la aplicación móvil CofaMove. Ideal para tu equipo comercial.

¡Accede al video!

API – Soluciones de conectividad

¿Te gustaría gestionar tu póliza de seguro de crédito Coface desde tus propias herramientas informáticas? Para una mayor eficiencia en tu gestión del crédito, nuestras APIs nos permiten integrar completamente nuestra solución con tus sistemas informáticos.

Seguro de Crédito - TradeLiner

*Campo obligatorio

Ejemplo: nombre@empresa.com

legend