EasyLiner: un seguro de crédito para pymes

Protege a tu pyme frente a los impagos con un seguro todo incluido y gestión simplificada 100% online.

Protección eficaz frente a los impagos

EasyLiner: Una oferta de seguro de crédito que protege a las pymes frente a los impagos, tanto en el mercado doméstico, como en exportación.

• Prevención del riesgo de impago

Cobertura del 85% en doméstico y exportación. Coface te permite realizar una selección de tus compradores, dándote a conocer el importe del descubierto garantizado y las condiciones de pago recomendadas.

• Recobro de deudas

Gestión del recobro de deudas desde el propio país del deudor. Notificación online de los impagos garantizados. La eficacia de un equipo internacional experto como el de Coface, optimiza el índice de cobro y permite preservar tus relaciones comerciales.

• Indemnización de las pérdidas

Protege la tesorería de tu empresa y preserva los márgenes. Indemnizamos a los 4 meses en caso de insolvencia de hecho, y solo a los 30 días en caso de insolvencia de derecho.

EasyLiner: una solución de apoyo a pymes

Gestiona tu contrato fácilmente y 100% online en nuestra plataforma, que te permite:

• Monitorizar la solvencia de tu cartera: Consulta la evaluación y cobertura de Coface sobre tus clientes. Si su situación empeora, recibirás una notificación.
  • Notificar un impago: Una vez que nos comuniques un impago, iniciaremos inmediatamente el proceso de cobro, ya sea en tu país o en el otro lado del mundo.

Si el cobro no tiene éxito después del plazo acordado en la póliza, te abonaremos la indemnización correspondiente.

¿Tienes alguna duda? Nuestros expertos del Servicio de Atención al Cliente están a tu disposición para ayudarte en la gestión diaria de tu contrato.

Una póliza sencilla y global

EasyLiner es un seguro de crédito para pymes, dirigido a empresas con una cifra de negocios inferior a 2 millones de euros.

La realidad de estos negocios es distinta de la de una gran empresa, que puede contar con otro tipo de recursos, por ello, hemos diseñado un producto ágil y sencillo que simplifique su día a día.

EasyLiner facilita:

• Gestión 100% online
  • Precio todo incluido con prima anual fija
  • Posibilidad de ajustar opciones y el precio del seguro

Protege a tu empresa y controla el presupuesto, evitando sorpresas desagradables.

Haz crecer tu negocio

Gestiona tu desarrollo comercial sin preocupaciones: aprovecha nuestras evaluaciones de crédito y el seguimiento en tiempo real de la solvencia de tus clientes actuales y potenciales.

Coface pone tu disposición toda su estructura global y expertise en la gestión de riesgos, ofreciéndote uno de los seguros para pymes más completos del mercado.

¿Interesado en abrir nuevos mercados? EasyLiner protege el desarrollo de tu negocio tanto en España como en el extranjero.

Facilita el acceso a la financiación bancaria

EasyLiner ofrece apoyo a pymes, reforzando su credibilidad ante los socios financieros:

• El hecho de que una empresa posea una póliza de seguro de crédito, permite mejorar sus condiciones de financiación
  • EasyLiner permite transferir gratuitamente el derecho a indemnización a una o varias entidades financieras.

Protege tus créditos comerciales con nuestro seguro de crédito para pymes

Gestión 100% online

Cuatro de cada diez pymes afirman que la supervivencia de su empresa ha peligrado por el impago de sus clientes.

Los retrasos en los pagos y las deudas impagadas pueden tener graves consecuencias, afectando a la tesorería, la productividad y las perspectivas de crecimiento.

EasyLiner es un seguro para empresas pequeñas diseñado a la medida de las pymes, para proteger sus ventas a crédito tanto en España como en el extranjero, con una gestión simplificada al máximo.

Seguro de Crédito - EasyLiner

*Campo obligatorio

Ejemplo: nombre@empresa.com

legend