Accede al análisis intregral de los riesgos de una empresa

Visualiza los riesgos de forma integral con URBA360

Acceso a 6 indicadores clave que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas

URBA360 combina información precisa y detallada, con la opinión de nuestros expertos en riesgos para que puedas evaluar y monitorizar a tus clientes, proveedores y socios comerciales de un solo vistazo.

• Evaluación de Riesgo País

Cuantifica la solidez de los indicadores básicos de un país y su vulnerabilidad a las perturbaciones, materializada por el impago de las empresas. Expresado en una escala de riesgo creciente de A1 a E.

• Evaluación Riesgo Deudor

En una escala de 0 a 10, refleja la probabilidad de que una empresa pueda cumplir con sus compromisos financieros a 12 meses.

• Evaluación de Riesgo Sectorial

Análisis de las tendencias globales del sector en una escala de riesgo de 4 niveles (bajo, medio, alto, muy alto).

• Evaluación de Crédito

Límite de crédito recomendado por los expertos en suscripción de riesgos de Coface para una determinada empresa.

• Ratios financieros

Cifra de negocios, fondos propios patrimonio inmovilizado pasivo y resultado financiero.

• Índice de pago

El índice de pago aprovecha el conocimiento de Coface sobre el historial de pagos de una organización, que considera la antigüedad, frecuencia y gravedad de un siniestro, entre otros aspectos relevantes. Es un indicador clave para tomar decisiones de riesgo precisas.

Único servicio del mercado que incluye la experiencia de pagos de una aseguradora de crédito

Beneficiate de nuestra experiencia de más de 75 años en el mercado del seguro de crédito:

• 10.000 decisiones de crédito al día.
  • Una metodología de evaluación homogénea a nivel mundial.
  • Cobertura de créditos por valor de más de 660.000 millones de euros.

Ponemos información única a disposición de nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones para su negocio:

• Morosidad
  • Declaraciones de impago
  • Pérdidas de crédito (Loss of credit)
  • Evaluaciones trimestrales por sectores y países elaboradas por economistas locales.

Una visión 360° de los distintos riesgos que influyen en las decisiones comerciales

Anticípate al riesgo de impago con una solución integral:

• Asesoramiento sobre la gestion de cartera de créditos.
  • Comprensión de los datos financieros clave que determinan las evaluaciones.
  • Contexto del riesgo país y sectorial.
  • Gestión del riesgo de tu cartera internacional de socios comerciales.

A screen showing URBA360, the Coface tool a handy business-risk analysis tool, giving access key indicators to evaluate businesses quickly. The screen shows risk assessment diagrams.

Urba360: una visión integral del riesgo

Urba 360 es el producto más completo para tomar decisiones comerciales de forma segura. Una plataforma de gestión de riesgos interactiva e intuitiva te presenta en un solo vistazo la visión 360 grados de los riesgos de millones de empresas en más de 190 países.

• Evalúa y monitoriza a tus clientes, proveedores y socios comerciales con eficacia.
  • Mitiga los riesgos e impulsa el crecimiento de tu negocio.
  • Información en continua actualización para que puedas monitorizar a tus socios y clientes potenciales para tomar mejores decisiones comerciales.

Te informamos de cualquier cambio en tiempo real

El servicio de monitorización de Coface controla tu cartera de créditos en tiempo real, protegiendo el éxito de tu negocio.

Cada vez que detectemos un cambio en una empresa monitorizada de tu cartera, se te notifica inmediatamente:

• Por correo electrónico.
  • En tu aplicación cliente iCON by Coface.
  • Directamente en tus sistemas ERP o CRM a través de nuestras API iCON by Coface.

Haz un seguimiento de los indicadores críticos, anticipa los riesgos y aprovecha las oportunidades de negocio, todo en tiempo real.

Plataformas de Información Comercial online

URBA360

URBA360 es una aplicación web intuitiva e interactiva que proporciona acceso a los datos exclusivos de Coface para evaluar el riesgo comercial en todo el mundo.

Accesible a través de la plataforma iCON by Coface, URBA360 permite a los usuarios explorar indicadores como el DRA (Evaluación de Riesgo Deudor) de Coface, Opiniones de Crédito y evaluaciones de riesgo país o sectorial.

iCON by Coface

iCON es la plataforma online de gestión integral de todos los servicios de Información Comercial de Coface. Desde un entorno intuitivo y visual, de fácil manejo, podrás acceder a nuestros productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Coface API

Accede a todos tus datos integrando nuestra herramienta con tus propias aplicaciones, mediante una conexión API. Reducirás la necesidad de múltiples herramientas y mejorarás la productividad de tu empresa.

Información Comercial (iCON by Coface)

*Campo obligatorio

Ejemplo: nombre@empresa.com

legend