Coface, distinguida por MC Mutual por su apuesta por la Prevención de Riesgos Laborales

La acreditación “Cero es +” se otorga a las empresas mutualistas que no han registrado ningún accidente laboral ni enfermedad profesional con baja en un período de cinco años consecutivos.

Coface ha recibido por parte de MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, el reconocimiento “Cero es +” por no haber registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional en los últimos cinco años, lo que la avala como una entidad segura para trabajar.

MC MUTUAL otorga anualmente los certificados “Cero es +” con el objetivo de incentivar la prevención de riesgos laborales entre sus empresas mutualistas y su población trabajadora, en su firme compromiso con la promoción de una auténtica cultura preventiva de seguridad y salud en las organizaciones.

Como empresa de servicios, pensábamos que “lo normal” es no tener accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, pero conocer las cifras del reducidísimo número de empresas que reciben esta distinción, nos ayuda a poner en valor el esfuerzo que realizamos en nuestra actividad de prevención y vigilancia de la salud de nuestro personal. Después de entrar en el ranking de Best Workplaces de la certificadora Great Place to Work este año, obtener la acreditación “Cero es +”, redunda en el reconocimiento de Coface como un gran lugar para trabajar”, en palabras de Carolina Carretero, Directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna.